Secretaría de Deportes

USAL C A M P E Ó N en Fútbol femenino en las Olimpíadas de CODUCA

Más información aquí

Olimpíadas de Universidades Católicas en Santa Fe - Delegación de la USAL - Septiembre 2012

Más información aquí

Vie, 12/06/2015 - 16:05

Dirección de Investigación

Base de Investigación - Manual del usuario

Vie, 12/06/2015 - 16:07

ARCHIVO HISTÓRICO DE LA USAL

Acto de inauguración en el Campus Nuestra Señora del Pilar

Vie, 12/06/2015 - 16:19

Bienestar Estudiantil / RRRHH

Cursos de Francés con descuentos para alumnos, docentes y personal, en el Campus Nuestra Señora del Pilar, Delegación Pilar de la USAL, por convenio con la Alianza Francesa.

Más información.

Vie, 12/06/2015 - 16:21

Becas - Programa de Formación Técnico Profesional

El Ministerio de Educación y el Ministerio de Desarrollo Económico del GCBA lanzan un Programa de Formación Técnico Profesional en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires.

El Programa brinda la posibilidad de adquirir Formación Técnico Profesional en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) o la Universidad del Salvador (USAL), quienes han suscripto el correspondiente Acta Compromiso con el GCABA, quien financiará, hasta la disponibilidad presupuestaria de cada ejercicio, los estudios de carreras terciarias y universitarias de grado.

Podrán aspirar a ser beneficiarios del Programa los egresados al año lectivo inmediatamente anterior al de la asignación de la beca, de quinto (5º), sexto (6º) y tercer (3º) año de adultos, según corresponda, de establecimientos de gestión estatal y privada que acrediten un promedio igual o superior a siete (7) en el nivel medio.

Carreras promocionadas
Ingeniería en Informática
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Industrial
Licenciatura en Administración y Sistemas • Licenciatura en Sistemas de Información

Requisitos
Los aspirantes no deben registrar materias pendientes de aprobación al momento de solicitar la beca, debiendo superar, satisfactoriamente la evaluación que realice el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las condiciones de admisión a la carrera a la cual pretenda ingresar, situación que se verificará oportunamente ante la institución universitaria que corresponda. A fin de solicitar la inscripción al Programa, el interesado deberá completar, en carácter de declaración jurada, el formulario de inicio de trámite disponible en la página web “www.buenosaires.gob.ar/distrito-tecnologico”, que como Anexo II (IF-2013-01643510-DGTALMDE).

Información
Dirigirse a la Dirección General de Gestión de Inversiones - Ministerio de Desarrollo Económico. Av. Roque Sáenz Peña 832 - 4° piso. Horario: 10 a 14 hs.

Vie, 12/06/2015 - 16:22

Compromiso Verde

SEPARACIÓN DE RESIDUOS

En cada oficina y aula de la USAL, comenzamos la acción con el objetivo implementar un simple sistema de separación de residuos sólidos, reciclables y orgánicos.

RSU - Responsabilidad Social Universitaria

Dom, 14/09/2014 - 17:31